Google

::: Demandas Judiciales :::

La Liga para la Libertad de Vacunación les informa de que colaboración presta a las personas que quieren iniciar acciones legales por efectos secundarios producidos por la inoculación de alguna vacuna u otras cuestiones derivadas de las vacunas.

Pasos que se suelen seguir en estos procesos:

::: Contactar con el/la abogado/a que llevará el caso (la LIGA dispone de abogado/a).

::: Preparación de la demanda. Se aportarán a parte de la documentación jurídico-técnica que disponga el/la abogado/a todos los informes médicos de que se disponga y se elaborarán, si es necesario, informes propios (si el caso se tramita a través de la liga los harán médicos de la asociación).

::: Presentación de la demanda en los tribunales.

::: La tramitación por el juez de la demanda, comportará con casi toda seguridad la testificación de los médicos que hayan hecho informes del caso. También el juez puede pedir informes independientes de las partes implicadas (a peritos) o volver a solicitarlos a cada una de las partes

::: Una vez recogidas las declaraciones y los informes que ha creído oportunos, el juez dicta sentencia.

La LIGA ofrece su colaboración en los siguientes términos :

::: Las consultas y peticiones de información de los padres a la LIGA serán como siempre gratuitas.

::: Para iniciar el proceso legal con el apoyo de la LIGA los demandantes han de ser socios de nuestra asociación y aceptarán que la defensa médica, jurídica y la relación con los medios de la comunicación la lleven persones vinculadas a nuestra asociación.

::: Las declaraciones de médicos de la LIGA ante los juzgados se calcula que, como mínimo, tienen un coste de 20.000 pts.

::: Los peritajes que tengan que aportar médicos de la LIGA ante los juzgados se calcula que, como mínimo, tienen un coste de 50.000 pts.

::: El juez puede determinar un perito ajeno a las partes en litigio o aceptar los peritos que presente cada parte.

::: Nuestra abogada establece que el coste mínimo que nos puede ofrecer a la LIGA para defender casos de sus socios es de 200.000 pts. La sentencia final de ser favorable a los denunciantes puede establecer que las costas procesales y de sus abogados vayan a cargo de la parte contraria.

::: Los importes relacionados anteriormente irán a cargo de los padres denunciantes, beneficiarios exclusivos de lo que disponga una sentencia favorable.

::: Los pagos se harán directamente a los médicos y abogados implicados.

::: La LIGA estudiará como solucionar los casos en los que los padres manifiesten no poder afrontar el pago de las citadas cantidades.

Estamos a su disposición para clarificar cualquier cuestión referente a este escrito. Y para ello ponemos a su disposición el correo electrónico siguiente: infolegal@vacunacionlibre.org

LIGA PARA LA LIBERTAD DE VACUNACIÓN. Apartado de correos 100, 17080 Girona
Apartado de correos 73, 28280 El Escorial | Fax: 93 5912757 | info@vacunacionlibre.org.

Optimizada para navegadores 4x o superiores y resolución de 800X600. Diseño: