Google

 

 

La lista de distribución consiste en una dirección de correo, aparentemente como las demás, pero con la característica de que al enviarle un mensaje lo reciben un conjunto de direcciones de correo que previamente han realizado la subscripción. Es decir, la dirección de correo de la lista es un un distribuidor. Se le envía un mensaje y ella lo distribuye a todas las direcciones de correo que están subscritas.

La lista de correo de la Liga tiene com finalidad que las personas interesadas en crear un espacio de reflexión sobre las vacunas, puedan utilizar este canal para poder recibir información que envían otras personas, también para participar activamente enviando información que pueda resultar interesante al resto del grupo, sabiendo que el envío a la lista lo recibiran todos los subscritos.

El funcionamiento de la lista es sencillo:

::: ¿Cómo me subscribo o borro de la lista? Accediendo a la siguiente dirección:

http://list.vacunacionlibre.org/mailman/listinfo/vacunacionlibre.org.liga

 

 

 

 

 

 

LIGA PARA LA LIBERTAD DE VACUNACIÓN. Apartado de correos 100, 17080 Girona
Apartado de correos 73, 28280 El Escorial | Fax: 93 5912757 | info@vacunacionlibre.org.

Optimizada para navegadores 4x o superiores y resolución de 800X600. Diseño:

::: ¿Cómo envío un mensaje a todos los subscritos a la lista? Pues tan fácil como enviar un correo electrónico a la dirección de la lista: liga@vacunacionlibre.org .

Por último La Liga para la Libertad de Vacunación desea que este nuevo canal sirva para que entre todos creemos ese espacio de reflexión e investigación que nos ayude a disponer de más información para poder tomar mejor las decisiones sobre nuestra salud.